Loading...
FUNGE INNOVACIÓN

Programa Prometeo

Prometeo apoya e incentiva los proyectos innovadores de los alumnos de la Universidad de Valladolid con el fin de obtener un prototipo con orientación al mercado.

PROGRAMA PROMETEO

Proyectos innovadores de alumnos

El programa Prometeo de la Universidad de Valladolid se diseña con el objetivo de apoyar e incentivar el desarrollo de prototipos orientados hacia el mercado, con el fin de conseguir un conjunto de productos que puedan ofrecerse para resolver las necesidades del mercado y la sociedad.

logo
PROGRAMA PROMETEO

Protección de la innovación

Con el Programa Prometeo se protegen los proyectos innovadores de los alumnos dotándolos así de una protección jurídica cara a su posible explotación comercial.

logo
Del 15 de octubre al 5 de noviembre de 2018

Nueva convocatoria 2019

Ponemos en marcha el programa PROMETEO 2019, para el desarrollo de prototipos orientados al mercado. En esta convocatoria podrán participar todos los proyectos innovadores de fin de grado, fin de máster y tesis doctorales de la Universidad de Valladolid. Se otorgarán un máximo de 20 premios a los autores de los proyectos mejor valorados atendiendo a los criterios descritos en las bases del apartado "Documentación" justo debajo.

Contacto Programa Prometeo

fo
Fundación General de la Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados
close