Loading...
logo

La Unidad de Innovación ayuda a poner la investigación de la Universidad de Valladolid en valor de mercado y darle visibilidad por medio de herramientas tecnológicas, acciones de comunicación y difusión, presencia en clusters, etc.

Servicios Innovación

La Unidad de Innovación apoya en la búsqueda de líneas de financiación, asesora en la redacción de contratos y convenios y se ocupa de la gestión económica y administrativa de proyectos de investigación de la Universidad de Valladolid. Además, este tipo de colaboración facilita a las entidades el acceso a equipamiento e infraestructuras y la interacción con los investigadores.

logo
FOMENTANDO SINERGIAS

Clusters

La Universidad de Valladolid pertenece a las siguientes agrupaciones con la intención de crear una colaboración constante entre entidades de diferentes ámbitos.

logo

La Fundación General pertenece a la Red PI+D+i, una iniciativa impulsada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Informamos a empresas e investigadores sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a las necesidades de su proyecto de I+D+i.

logo
Promoción de proyectos conjuntos

Plataformas Tecnológicas

La Fundación General es socio y participante activo, en nombre de la Universidad de Valladolid, de diversas Plataformas Tecnológicas Nacionales y Europeas. Además participa en diferentes comisiones de trabajo de las redes profesionales lo que permite a los grupos de investigación participar en reuniones y encuentros para favorecer el capital relacional y promover proyectos conjuntos.

logo
COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

Redes Profesionales

Además, la Universidad de Valladolid forma parte activa de las siguientes redes profesionales relacionadas con la innovación.

fo
Fundación General de la Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados
close