Loading...
FUNGE INNOVACIÓN

Equipamiento disponible en el FABLAB

Impresoras 3D, Láser CNC, Fresadoras CNC, Escáner 3D, Plotter de vinilo...

IMPRESIÓN 3D

Creality Ender 3

La pequeña de la casa, la Impresora 3D Creality Ender 3 te permite dar vida a tus ideas y prototipos mediante la tecnología de impresión 3D FDM de un solo extrusor para crear pequeñas piezas de plástico en PLA y ABS de una manera fácil y sencilla.

Creality CR10S

La Impresora 3D Creality CR-10S te permite dar vida a tus ideas y prototipos mediante la tecnología de impresión 3D FDM de un solo extrusor para crear piezas de plástico en PLA y ABS con unos acabados fantásticos. Además, su gran tamaño permite generar piezas de hasta 300 x 300 x 400 mm. Ponemos dos unidades a tu disposición.

BCN3D Sigma R19

Dentro de la gama alta de Impresoras 3D, la Sigma R19 de BCN3D te permite crear piezas imposibles con la tecnología de impresión 3D FDM de dos extrusores, ya sea combinando diferentes materiales o colores. Haz duplicados, espejos y todo con el mejor de los acabados.

Ultimaker 3

La Ultimaker 3 es una impresora 3D de gama alta que utiliza la tecnología de impresión 3D FDM de dos extrusores para crear piezas combinando diferentes materiales y colores. Podrás imprimir piezas de hasta 215 x 215 x 200 mm.

FORMLABS Form 2

La mejor impresora 3D del mercado con la tecnología SLA, la Form 2 ofrece piezas de alta resolución y prestaciones que pueden alcanzar las biomédicas, haciendo para ello uso de la impresión 3D por estereolitografía.

DLP Anycubic Photon

La impresora 3D DLP Anycubic Photon es una impresora 3D de resina posicionada como una de las opciones más atractivas del mercado por su potencial en el sector de las impresiones 3D SLA/DLP de escritorio.

Delta WASP 4070

La WASP 4070 de Delta es una impresora Industrial que permite imprimir grandes volúmnes gracias a su área de trabajo de Ø400 x h 700 mm así como con una gran variedad de materiales plásticos.

LÁSER 2D

KKmoon Automatic K5

La Automatic K5 de la firma KKmoon es una mini cortadora y grabadora láser que cuenta con una fuente de 3.000 vatios suficiente para realizar trabajos en cartón, madera, plásticos y cueros. Si estás buscando algo sencillo, fácil de usar y rápido, esta es tu máquina.

Universal Laser Systems

Con la CNC industrial de corte y grabado láser VLS6.60 podrás obtener piezas en metacrilato, cartón, DM, aluminio anodizado y metales blandos con una precisión asombrosa y en muy poco tiempo. Cuenta con una superficie de trabajo de 813 x 457 x 229 mm y una fuente de láser de CO2 de 10.6 µm con una potencia de 60 vatios.

Mecanizado CNC

XINRUI TECHNOLOGY

La pequeña de la familia, la CNC 2418 ER11de XINRUI TECHNOLOGY es una máquina de mecanizado de 3 ejes para corte y grabado de madera, acrílicos, PVC, PCB, etc. Cuenta con un área de trabajo de 240 x 180 x 40 mm, suficiente para pequeños trabajos que no requieren de una gran complejidad de mecanizado.

Roland MDX-40A

En la gama profesional, la fresadora MDX-40A le permite crear prototipos 3D de materiales plásticos, maderas, ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), delrin, nylon, acrílicos y tableros de modelaje. Capaz de realizar numerosas aplicaciones industriales y creativas, tales como prototipos de productos, partes de cierre a presión, moldes 3D y estampas, cubiertas de partes eléctricas, PCBs electrónicas, etc.

CNC Industrial Santander

Para trabajos de mecanizado en metal, maderas o plásticos, la fresadora CNC industrial Santander con un mandril de 1.9 KW y una mesa de aluminio ranurada de 1400x1000 es la mejor de las opciones.

Escáner 3D

EinScan Pro

EinScan Pro es la apuesta de Shining 3D por un escáner 3D de mano cómodo, versátil y rápido. Dispone de varios modos distintos de digitalización para adecuarse a las necesidades de precisión y de velocidad del usuario. Es una solución “todo en uno” para múltiples aplicaciones, fácil de manipular y muy asequible para el usuario, en comparación con otras soluciones de escaneado 3D.

3DSystems 3D Sense 2

Scaner 3D Systems Sense2 es un escáner portátil y ligero, diseñado para que cualquiera pueda utilizarlo. Permite crear modelos para cualquier objeto en 3D, escaneando objetos a una distancia de entre 35 y 300 cm.

Plotter de Corte

Roland CAMM-1 GS-24

El GS-24 es el cortador de sobremesa de la gama de productos CAMM-1 más avanzado tecnológicamente. Tiene un alto poder de corte y precisión, capaz de cortar incluso materiales gruesos y densos, vinilos de rotulación, transfer térmicos, etc.

Prensa manual de calor

Con esta prensa podrás realizar impresiones de vinilo en tus prendas de textil de una manera sencilla y eficaz. Usa el plotter para cortar tus diseños y la prensa de calor para llevarlos a tu ropa.

Plancha Brildor BT-T5.1

Plancha transfer para se puede utilizar para técnicas de sublimación y papeles transfer especiales para rígidos. Lleva incorporada resistencia especial para tazas de 7,5 a 8,5 cm diámetro x 11 cm alto.

Fundación General de la Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados
close