Jornada Infoday Regional MSCA – ITN

17 octubre, 2019

JORNADA INFODAY REGIONAL SOBRE EL PROGRAMA DE FINANCIACIÓN EUROPEO MSCA –ITN EN VALLADOLID. CONVOCATORIA 2020.

.

La Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid (FUNGE) junto con la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos organizan una jornada informativa el próximo día 5 de noviembre (martes), orientada al personal docente e investigador de las universidades para informar sobre las Acciones Marie Sklodowska-Curie– Innovative Training Networks (MSCA-ITN) en su convocatoria 2020. El evento tendrá lugar en la Sala Naranja del Edificio UVaInnova, Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén 11, 47011; planta baja).

El objetivo de la jornada es fomentar la preparación de propuestas para dichas acciones europeas de movilidad y formación de investigadores. La jornada tiene un enfoque práctico con consejos para preparar propuestas competitivas a partir de experiencias previas en proyectos Marie Sklodowska-Curie-ITN. Para ello se cuenta con la participación de ponentes como el Punto Nacional de Contacto de MSCA, Cristina Gracia, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) que nos informarán de novedades y aspectos clave de la convocatoria 2020, así como de un investigador que participa activamente en un proyecto MSCA-ITN y un evaluador de propuestas MSCA-ITN que compartirán sus experiencias y consejos para orientar en la preparación de propuestas de éxito.

Para más información, consultar la agenda  de la jornada.

.

Más información

Para asistir es necesario inscribirse a través del siguiente enlace antes del día 4 de noviembre 2019.

“Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2018-2020, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León”

No Comments

Deja una respuesta

avatar

*

Publish

Jornada informativa-divulgativa sobre Producción Ecológica en Valladolid
8 octubre, 2019
Grasas y Salud: Beneficios para la industria agroalimentaria.
22 octubre, 2019