European Microwave Week 2018

3 septiembre, 2018 Tags: #eumw, #semana, #congreso, #jornada,

La European Microwave Week (Semana Europea  de las Tecnologías de Alta Frecuencia: Radiofrecuencia, Microondas y Ondas Milimétricas) se celebra en España por primera vez.

Entre los próximos 23 y 28 de septiembre científicos, tecnólogos y profesionales del sector de las tecnologías de alta frecuencia (radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas) de todo el mundo se darán cita en IFEMA, Feria de Madrid, con el objetivo de discutir y analizar los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones, tanto terrestres como aeroespaciales, las nuevas arquitecturas de los sistemas radar, así como las tecnologías inalámbricas, los sistemas de sensores y los últimos desarrollos en el campo de los semiconductores y materiales para estas tecnologías, junto con su aplicabilidad en los campos más diversos incluyendo las áreas de espacio, seguridad y defensa.

La prestigiosa European Microwave Week (EuMW) agrupa tres Congresos: la European Microwave Conference (EuMC), la European Microwave Integrated Circuits Conference (EuMIC), y la European Radar Conference (EuRAD). Se espera que más de 1.200 delegados tengan la oportunidad de presentar sus recientes resultados de investigación. Además de estos tres grandes congresos,  durante la semana se desarrollan talleres formativos (Workshops), cursos y seminarios para participantes tanto de la industria como del sector científico-tecnológico. Se celebra adicionalmente un cuarto evento, el Foro de Defensa, Seguridad y Espacio (Defence, Security and Space Forum).

Se organiza, además, una importante Exhibición Industrial, la segunda más grande y completa a nivel mundial, primera a nivel europeo, del sector de tecnologías de radiofrecuencia (RF), microondas y ondas milimétricas, en la que participan empresas de todo el mundo. Esta Exhibición constituye una parte esencial de la European Microwave Week. La Exibición Industrial acoge más de 300 empresas internacionales (incluyendo Asia-Pacífico, EEUU y Europa) en un espacio de más de 3.000 m2, esperándose que la visiten unas 3.000 personas, lo que propicia un ambiente adecuado para generar contactos y oportunidades de negocio.

Para más información e inscripciones visita http://www.eumweek.com/ 

El listado provisional de empresas que hasta el momento han confirmado su participación, puede encontrarse en:  http://www.eumweek.com/exhibition/exhibitorlist.html

No Comments

Deja un comentario

avatar

*

Publish

Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2018
31 octubre, 2017
Un robot para terapias de rehabilitación de la mano y un dispositivo portátil de almacenamiento de energía solar representarán a la Universidad de Valladolid en el Foro Espacio T3 en Salamanca
24 septiembre, 2018